Voy a abrir un negocio y tengo un poco de prisa

Voy a abrir un negocio. Tiene una vitrina, una nevera de helados y poco más. El local tiene unos 38 m2 y una altura de 2.70. No tiene ventanas, solo la puerta de entrada, ne gustaría que me aconsejaras las frigorías que me hacen falta, y algún modelo. Los presupuestos que me han dado hasta ahora rondan las 300.000 pst, con bomba de calor y 4000 y pico frigorías, pero me parece excesivo.

1 respuesta

Respuesta
La potencia necesaria esta bien, incluso se me hace un poquito corta, pero bueno sin ventanas podría valer. En cuanto al precio siestamos hablando de buenas marcas como Mitsubishi electric, fujitsu-general o daikin esta bastante bien siempre que este incluida la instalación, son unas 250.000 de la maquina y 50.000 de la instalación, no es nada caro
Hola de nuevo, muchas gracias por la respuesta tan rápida. Veras he estado en 2 tiendas y en una me han dado un presupuesto muy bueno.es una lg con el gas nuevo, bomba de calor, ¿sistema inverter y no se que más por 1030?.
Pero las frigorías son 3000 y pico, pero me ha dicho que con el sistema inverter esas frig. Me llegan, mi pregunta es la siguiente, ¿es verdad?
Ah estoy un poco liada con el tema de las frig. Porque he estado en otra tienda y me han dicho que me hacen falta 5000 y pico y ya no se cuales son de verdad.
Te mando otro presupuesto:
daewoo dsb-182 lh 4500kcal por 889?.
ahh y una marca q no conozco unionaire:
hwc-018 4410kcal/h por 759?.
Muchas gracias de nuevo.
Muchas gracias por la rapidez y la explicación a mi pregunta, ya me parecía a mi demasiada diferencia en el precio. Ya te contare la que compro y como va. Gracias de nuevo, MARTA.
No, no es verdad, lo que te quieren es vender una patata de maquina, LG, olvidala, da muchos problemas y el funcionamiento es malísimo.
Daewoo hará otros aparatos bien(que no lo se)pero en aire acondicionado no vale nada, respecto a unionaire tres cuartos de lo mismo.
Mira, vas a hacer una inversión importante y más vale que no tires el dinero, haz un pequeño esfuerzo y compra un buen aparato de las marcas que te he comentado y la potencia para mi seria de sobre 4000, pero habría que hacer un calculo exacto para no quedarme corto.