Hay aires acondicionados sin bomba de calor?

Tengo calefacción y quiero comprar un aparato de aire acondicionado, lo quiero sin bomba de calor ¿hay en el mercado este tipo de aires acondicionados?

2 respuestas

Respuesta

Si que hay aires acondicionados sin bomba de calor, además son más económicos, lo que si te aconsejo es que compres un modelo inverter ya que gastan menos que los normales.

Hola y gracias por adelantado, podrías darme modelos y marcas?

Eso ya lo tienes que mirar tu en función de tus posibilidades económicas y preferencias, pero cualquier modelo de marcas conocidas te va a dar buen resultado, no me gusta publicitar marcas por internet.

Respuesta

Existe a una gran variedad ademas de que te protegen contra el covid, funcionan a la par de los deshumudificadores, aca de te dejo una noticia relevante al respecto