No sé que hacer con la elección del aire

Tengo un salón de 20m2, en una casa de una sola planta. Me han ofrecido un Daikin 3000 frigorías con bomba de calor inverter y un mitsubishi también con bomba de calor de 3300 frigorías pero no inverter. ¿Cuál es mejor opción?. ¿Son suficientes frigorías?.
Precio daikin 1099 euros
Precio mitsubishi 899 euros

1 respuesta

Respuesta
Correcto, FTX-35 B + RX-35 B, kieres algo mejor de daikin a salido hace un par de dias... y es DC INVERTER FTXS-35B+RXS-35B, pero esto es no se... lo super, con lo tuyo basta.
Muchas Gracias
¿Mitsubishi qué? ¿Electric? ¿O DAIYA? No es lo mismo uno que otro, ademas el Mitsubishi electric no tiene un aparato de 3.300 Fg/h. o bien te han engañado de alguna manera o bien... es La marca mala Mitsubishi Daiya.
En cualquier caso ponlo inverter de veras, ¿qué si es suficiente? Va de sobra! Un inverter es una maravilla, ademas a la larga a los 8 meses ya has amortizado la diferencia de un inverter a un no inverter.