¿Por qué me enfermo a cada rato?

Tengo 28 años y estoy a dieta llevo 5 meses con el tratamiento solo que estos últimos días me esta doliendo la cabeza y siento dolor de cuerpo y cuando hago del baño hago muy aguado no se si sea por mi tipo de alimentación. Anteriormente no estaba a dieta pero igual me enfermaba de lo mismo casi cada mes

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Blanca, por mi parte quería empezar preguntándote si tienes también fiebre, y si puedes decirnos a grandes rasgos cual es la dieta que sigues y si es para perder peso.

En el caso de tener fiebre puede tratarse de algún tipo de infección a nivel gastrointestinal. (Gastritis o gastroenteritis).

Otras posibles causas son anemia en sangre (por ejemplo niveles bajos de hierro y vitaminas), padecer una fibromialgia, o padecer mononucleosis (en este último caso sólo si también existe fiebre),

En mi ignorancia me decanto por creer que puede darse algún tipo de anemia en sangre, te sugiero hacer una analítica completa (bioquímica y hematología) para poder salir de dudas. En el caso de la fibromialgia puede ser inicial o 'crónica' (no es lo común), desconozco cómo identificarla pero podemos ver información sobre este cuadro,

http://fibromialgianoticias.com/sintomas-y-sindromes-asociados-fibromialgia/

Encuentro difícil que se trate de esto y una mononucleosis también parece un poco remoto... quizás con el detalle de saber si hay fiebre podamos juzgar mejor. Mucho ánimo.