Ósmosis bbagua 50 no para la bomba

Tengo un sistema de ósmosis de bbagua. El problema ha venido al cambiar los filtros. Una vez puestos no para de funcionar la bomba de presión y de circular agua. Si cierro el grifo del tanque a los 5 segundos para la bomba. Cuando lo abro empieza a entrar y salir agua sin parar. Antes te cambiar los filtros funcionaba bien.

Cerré la entrada de agua y el grifo del tanque. Cambie los filtros y abrí las dos llaves al terminar. En el manual ponía que primero solo tenia que abrir la entrada de agua y después de que saliera el agua limpia podía abrir el grifo del tanque. Yo no hice eso, los abrí los dos a la vez. No se si esto se hace para no perder presión en el tanque o por otra cosa y no se si este ha sido el problema.

Como información el sistema no tenia bomba de presión y al instalar no salia casi agua, presión 2 kg. Llame al distribuidor y me vendió una bomba. La presión con la bomba paso a ser 9kg. Ha estado funcionando así durante un año, y el problema a venido con el cambio de filtros. Tampoco se si esos 9 kg son excesivos.

2 respuestas

Respuesta

Nada, era la presión del tanque. Supongo que al abrir la llave se fue el aire y por eso no funcionaba. Medio quilo y ya funciona. Lo que no se si es bueno son los 9 kg que me da con la bomba funcionando. Merci

Respuesta

Supongo que dicha presión es en la entrada de la membrana

Un poco excesiva si que es

www.aguajome.es