Sistema Ósmosis casero gotea entre los filtros.

Tengo un sistemas de filtros ósmosis, no se que tiempo tiene porque estaba instalado en el piso cuando me mude. Estaba funcionando bien cuando comienza a gotear entre los filtros, reviso para verificar que la filtración no sea de una manguera, una válvula o junta. Ahora esta que el sistema tiene una perdida aproximada de un litro de agua por hora, y me gustaría saber como repararlo ya que ni cerrando las llaves de paso deja de gotear.

1 respuesta

Respuesta

Debes cerrar la llave de entrada y la del deposito, y luego abrir el grifo dispensador para que se despresurice

Después abre los vasos y mira por donde pierde, si es por la junta, la conexión o alguna grieta que tenga el vaso

www.aguajome.es

La llave de entrada no hemos podido cerrarla por lo oxidada que esta, pero el goteo se esta produciendo entre los vasos el sistemas.

Pues si la llave está oxidada, debes cambiarla, mientras no la cierres no parará de gotear. Se ha oxidado por ser de hierro

Puedes hacer una pinza en el tubo, doblándolo y atándolo bien fuerte, también puedes apretar el tubo con un sargento..., por ejemplo

www.aguajome.es