¿Por qué no puedo contar mi notebook a tv mediante HDMI?

Cuando conecto mi notebook a la tv medianto HDMI me sale sin señal.

Probé con tres cables distintos y con ninguno funciona a pesar que estos mismos cables funcionan correctamente con otro notebook.

Probé actualizando los drivers, pero tampoco nada.

Probé instalando actualizaciones al sistema operativo, windows 7, tampoco nada.

No sé me ocurre que más hacer.

Estoy pensando que puede ser un problema interno del notebook, de hardware, ya que la batería no funciona y el notebook tiene que estar enchufado para que pueda prender y funcionar.

2 Respuestas

Respuesta

Quizás es obvio y no te ofendas si ya lo habías hecho, pero en los portátiles suele haber una tecla para enviar la señal de video solo a la pantalla del portátil, solo a la salida HDMI o a ambos a la vez. Suele ser una tecla sobre alguna de las teclas de función (F1 a F12) pintada con una imagen de una pantalla y que se accede con alguna tecla de función del portátil (tecla Fn o similar). Si me das el modelo de portátil te podré ayudar más.

¡Gracias! Bueno, eso fue lo primero que hice cuando intenté con los cable HDMI. Igual probé cambiando la resolución de pantalla, como probé colocando opción HDMI en el televisor.

El portatil es un HP G42-465LA

Y gracias por responder.

¿Puedes probar a conectar algún monitor o otra TV con HDMI?

Bueno, si. He intentado con dos televisores y en ninguno funciona. Tengo otro notebook y funciona super bien en los televisores y con cuales sean los dos cables que utilice.

Pero el otro notebook, el HP, no se ve en ninguno de los dos televisores y no funciona con ninguno de los dos cables.

Pues si has comprobado todo lo que dices y a riesgo de equivocarme, pinta que la salida HDMI del ordenador está muerta. Lo siento.

Respuesta

Te diste cuenta o alguna vez anterior usaste el puerto HDMI de tu laptop. Si ya reinstalaste drivers y varios cables, es probable que tu puerto HDMI no funcione.