Como ver mi tablet en mi tv

Me gustaría poder ver mi tablet en mi tv, la tablet sOlo tiene como salida un puerto mini usb, Compre un cable mini usb -hmdi pero no veo nada.

Tendré que configurar algo en la Tablet para poder verla en la tv.

1 respuesta

Respuesta

(Un adaptador gráfico de USB 2.0 a HDMI, te da la garantía de ver tu Tablet in la Tv)
El cable mini usb -hmdi que compraste es bueno solo tienes que:

Dependiendo de la tecnología de tu TV,
puedes visualizar en la pantalla dispositivos diferentes, tales como:
DVD, Playstation, computadores, entre otros. Para poder
Visualizar el dispositivo que selecciones, debes configurar el TV seleccionando la entrada correspondiente osea HDMI 1,

Para ello necesitas un cable HDMI, largo "para que conectes los dos equipos" y que tu TV tenga salida HDMI ) . haces las conexiones entre la Table y el Tv, ((con el cable HDMI largo)) luego en el TV busca HDMI 1 como salida Para que puedas visualizar la Tablet y ya esta,

La imagen en la Tele sera la de la Tablet.