Duda por la pastilla del día después.. Llevo 10 días de retraso

Mi menstruación. La tuve el 3 abril .. Y tuve relación sin protección el día 14 y a las dos horas tome la píldora del día después... Y desde ese entonces. No me a venido ningún sangrado. Ya llevo 10 días del mes con retraso.. Estaré embarazada!

1 Respuesta

Respuesta

Si te tomaste la píldora en las primeras 12 h tiene una efectividad del 98%.

Normalmente se suele retrasar una semana aproximadamente, días arriba días abajo. Eso ocurre por el desajuste hormonal.

Si te sientes preocupada o estresada, eso ayudara más a que se retrase.

Y si no te convences, lo mejor es hacerse un test de embarazo, así se te despejaran las dudad.