Como se hace declaración de renta complimentaria

La empresa donde trabaje el 2015 me debe muchos sueldos y tengo la sentencia en mi favor. Me dijeron que tengo que hacer una declaración de renta complimentaria para incluir esa sentencia porque para 2015 tuve que pagar yo bastante dinero. ¿Cómo se hace declaración complimentaria?

1 Respuesta

Respuesta

Si pagó en 2016 por sueldos de 2015 que va a percibir ahora, no tiene que hacer ninguna declaración complementaria

He pagado 1300€ por algo lo que no he cobrado. Tengo la sentencia que empresa me debe dinero. Y me dijeron que tengo que hacer declaración complementaria para 2015 ara reclamar lo que he pagado. Pero no se como hacerla. Se puede hacer por internet o tengo que buscar ayuda de abogado?

Tiene que solicitar la devolución de ingresos indebidos