Renta 2015 nominas atrasadas como declarar a hacienda

Tengo que hacer la declaración de la renta el ejercicio 2014 y mi borrador es de 17.958,60 pero ese mismo año cobre los atrasos de unas nominas por una resolución con sentencia firme de 4.992,68 que pertenecían al año 2011 lo cobre por ingreso bancario por la empresa, y cuando hago la declaración de la renta por Internet me sale que no estoy obligado a hacerla. Nose como tengo que hacer para declarar ese dinero y que prodria pasarme si no hago la renta y lo dejo todo tal y como esta.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que cobrastes corresponde a la renta 2011 deberías hacer una complementaria de ese mismo año, siempre que no lo hubieses declarado en el año 2011 (aun sin percibir esos salarios).

También hay un opción es declararlo en la renta 2014 que es cuando se han percibido.