Cuando vacío, limpio y vuelvo a llenar la piscina, al volver a poner el filtrado me sale toda la suciedad que tenía las tuberías

Cuando vacío por completo, limpio y vuelvo a llenar la piscina, al volver a poner la depuradora en modo filtrado me sale toda la suciedad que tenía en las tuberías y se me vuelve turbia el agua recién echada nueva.

¿Cómo puedo evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

Le realizas un lavado y enjuague antes de ponerla en filtración puede que lo que tenias sucio en el filtro sea lo que te a tirado a la piscina

Deja la reposar y al día siguiente pasa la barredera en vaciado pásala rápido