Piscina sucia

Tengo una piscina de 4x6m, el problema es que estaba sucia el agua la trate un poco y luego le tire floculante, ahora el agua esta bastante bien y la suciedad se ha quedado en el fondo pero cuando paso la barredera, parece como si no chupara con bastante fuerza y cuando llego al fondo el agua esta un poco turbia. No consigo aclararla del todo.

1 respuesta

Respuesta
El problema de que no chupe quizás se deba a la saturación del filtro. -Haz un lavado del filtro, posterior enjuague y verás como mejora si la arena del filtro está en buen estado. Para eliminar el floculante, pasa el limpiafondos en vaciado ( posición de la válvula selectora ) y pasalo despacio, perderás algo de agua, pero eliminarás floculante y suciedad.