Daewoo lanos gasolina 1997, 2 mano, no arranca de vez en cuando. Se enciende el cuadro pero parece que no hay contacto

Saco la llave y vuelvo a intentarlo y arranca, pero temo que un día me deje tirada ... ¿ideas?

1 Respuesta

Respuesta

La llave, si lleva electrónica, tipo antirrobo o transpondedor. Si extraes la llave y al vover a meterla hace contacto.. Pregunta en algún sitio donde copien llaves de coches.

¡Gracias! No se si sera la llave ... a veces enciende, a veces no. Levanto el capo, tiro de algunos cables y enciende ...¿Quizá un fusible? ¿Un contacto? La batería esta perfecta. Pero al arrancar la correa hace un ruido desagradable... Quizá sea la falta de tensión