Daewoo lanos 1.4 se 99

¿Por qué se funde el fusible F17 del daewoo lanos 1.4 SE 99 gasolina?.

1 Respuesta

Respuesta
Si miras el manual del usuario, lo descubrirás, que es exactamente lo que tengo que hacer yo para saberlo, de lo contrario, mira en el portafusibles y te dice que protege cada fusible
Gracias.
descubro que protege:ECM(enc.),TCM(enc),rele bomba de combustible,VGIS.
¿Cuál es la causa de que se funda y porque cuando se funde no arranca el coche?
Puede ser problema de cableado, que esté derivado en algúb sitio o bien el mal funcionamiento de alguno de esos componentes, por ejemplo, la bomba de combustible, y por eso se funde el fusible.
Revisa el cableado de los componentes que protege y revisa el consumo de la bomba de combustible