Tengo Problemas No Se Si Es De Confianza o desconsentracio Al Jugar Partidos Me Desconcentro Me Dan Nervios y Juego Muy Mal

Cuando Juego En Barrio Con Mis Compañeros Juego Como Un Crack Pero Cuando Juego Fútbol En Competiciones O Importantes Me Des concentro . Me Dan Nervios Cuando Voy A Controlar Un Balón Demoro Mucho Para Controlarlo Pienso Mucho Y al final Me La Quitan .Cuando Recibo Un Pase Me Desespero Y Pienso Mucho En Que Hacer Ayuda Por favor Estoy Jugando En Un Equipo Y No Juego Igual Que En El Barrio Y Si Sigo ASÍ VOY A FRACASAR EN EL FÚTBOL POR FAVOR UN CONSEJO QUE AYUDE

1 Respuesta

Respuesta

Comienza practicando meditación y técnicas de relajación por respiración sencillas para ponerlas en práctica antes justo de esos partidos importantes. Trata de combatir los pensamientos negativos que vienen a tu mente sobre el posible fracaso en el mundo del fútbol o en algún partido en concreto, elaborando frases positivas que repetirás antes de comenzar la competición y que irán a tu inconsciente directamente actuando como talismán y dándote una mayor confianza. Cuando seas capaz de tomarte un partido importante como te tomas un partido de barrio, tu nivel siempre será el mismo, el máximo. Ánimo.