Tengo Problemas No Se Si Es De Confianza o desconsentracio Al Jugar Partidos Me Desconcentro Me Dan Nervios y Juego Muy Mal

Cuando Juego En Barrio Con Mis Compañeros Juego Como Un Crack Pero Cuando Juego Fútbol En Competiciones O Importantes Me Des concentro . Me Dan Nervios Cuando Voy A Controlar Un Balón Demoro Mucho Para Controlarlo Pienso Mucho Y al final Me La Quitan .Cuando Recibo Un Pase Me Desespero Y Pienso Mucho En Que Hacer Ayuda Por favor Estoy Jugando En Un Equipo Y No Juego Igual Que En El Barrio Y Si Sigo ASÍ VOY A FRACASAR EN EL FÚTBOL POR FAVOR UN CONSEJO QUE AYUDE

1 Respuesta

Respuesta
1

Comienza practicando meditación y técnicas de relajación por respiración sencillas para ponerlas en práctica antes justo de esos partidos importantes. Trata de combatir los pensamientos negativos que vienen a tu mente sobre el posible fracaso en el mundo del fútbol o en algún partido en concreto, elaborando frases positivas que repetirás antes de comenzar la competición y que irán a tu inconsciente directamente actuando como talismán y dándote una mayor confianza. Cuando seas capaz de tomarte un partido importante como te tomas un partido de barrio, tu nivel siempre será el mismo, el máximo. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas