¿Qué puedo hacer con la familia?

Llego a ustedes con mucha desesperación😞 La familia de mi novio no me aceptan y viven hablando de mi diciendo muchas cosas feas de mi😞 Yo estoy indignada porque ni de mi casa salgo tenemos 2 años de relación y ahora vienen a estar hablando mi que hacer porque lo están poniendo en mi contra y la desesperación me ha llevado hacer cosas que no imaginaba con mi vida, no me creo mala persona no le he hecho mal a nadie, yo digo que lo único mal que hice fue nacer😭😭 aconséjenme por favor ya no se que hacer tengo muchas cosas feas en mi cabeza y tengo depresión.

5 Respuestas

Respuesta

Entiendo perfectamente cómo te sientes pues estoy pasando algo similar en mi relación pero conmigo es al contrario mi familia no acepta a mi novio, creo que lo primero que debes hacer es hablar con tu novio que te sea sincero, que te cuente porque los actos de su familia, si los dos quieren estar juntos creo que también es momento de tomar cartas en el asunto y hablar con su familia el porque de sus actos contigo, espero que las cosas se solucionen y sea lo mejor para ti.

Es imposible hacerlo su hermana si papá su familia y eh hablado de mi maneras con el mira cuando yo hablo 24/7 con el por el cel el día entero y el dice que como créeme que la llamada no demuestran nada y esto me tiene mal

Raysa creo que y estoy de acuerdo con lo que publico el otro chico, si tu novio quiere seguir con la relación el es el que le tiene que poner un alto a su familia y saber el porque no quieren que este contigo, creo que tú también mereces una explicación a cerca de eso y si tu novio quiere estar contigo son ustedes los que tienen que lugar por lo que quieren y tienen y no tienen porque los padres meterse en su relación

Respuesta

Aunque la opinión de la familia es relevante, no debe marcar una relación. Si él está convencido que quiere estar contigo, a pesar de la opinión de su familia, vivan su amor y piensen que en el futuro él se independizará y formara una nueva familia contigo.

Si por el contrario, la opinión de su familia le genera dudas sobre su relación, quizá no sea el hombre que le conviene. El debe decirle a su familia que es feliz contigo y que se mantengan al margen. Al fin y al cabo, ellos también querran su felicidad.

Mucha suerte, amiga

Respuesta

Lo que sucede, es es que estas luchando vos sola, para mantener la relación con tu novio, y contra la opinión de los de afuera, el asunto si bien para vos puede ser doloroso por que temes perder a tu novio, visto objetivamente es sencillo : Si el te quiere, es el el que tiene que poner limites a los chismes, y quedarse con vos, si no lo hace, entonces no te quiere lo suficiente, y a pesar de que te duela, la relación no sirve, es de esperar que elija estar con vos y te defienda.

Lamentablemente veo que es así como dices😞 Yo me pregunto qué fue lo malo que hice porque no le he hecho mal a nadie y mira cómo hablan como si me conocieran de toda la vida

No es que hayas hecho algo malo, hay gente que critica por criticar, hay gente que piensa en ideas, otros en cosas, la tercera piensa en los demás, esto es algo conocido, si quieres hablar de algo serio, no te dan bolilla, solo les importa que le paso al vecino, con quien se acuesta la otra, etc. Así son las cosas, no te preocupes por eso, si tu novio entra en eso, no podes cambiarlo, la gente criticona, critica por envidia, por que sos más linda, más inteligente, más cualquier cosa que tengas, aunque seas una santa o aunque seas una liberal, sigue tu vida, y recuerda si encuentras mejor pareja, no pierdas nunca tu lugar, tu autoestima. Ste.

Respuesta

Calmare no es tu culpa no piense eso estar deprimido puede ocacionarte muchas cosas trata de pensar que si estas dos años de relación es porque el te quiere y no le importa lo que diga la gente además La familia siempre va hablar por que va ver cosas que a ellos no les gusta o trata de hablar con ellos y preguntar el porque hablan mal de ti.

Eso está muy claro le caigo mal, es como si yo le hubiese quitado un novio porque me odian con cojones eh hecho muchas cosas e intentado con mi vida y todo porque la depresión me está matando

Eso no deberías hacerlo no vale la pena que te deprimas ellos lo hacen con esa intención para que te sientas mal te recomiendo que vayas donde un psicólogo ya que tienes esos pensamientos depresivos y eso pergudica tu salud

Si he pensado mucho ir a donde uno , porque vivo muy deprimida yo no siento felicidad , puedo tener todo y no soy feliz como si mi corazón estuviera muerto

Me imagino por eso pide ayuda eso te hará sentir mejor contigo misma y ya no te sentirás deprimida ya vera que con eso todo va mejorar

Respuesta
-1

La gente maltrata a los debiles. Mejora tu nutrición para que dejen de maltratarte y no te afecte, mira http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf