Es meister una buena opción de tarima?

Me han pasado un presupuesto para instalación de tarima y me ofrecen la MEISTER AC4-LC70.

¿Es un modelo fuerte?. Me gustaría una tarima que no sea delicada y me de buen resultado.

2 Respuestas

Respuesta

No es mala tarima, tengo entendido que tiene 8 mm y eso no está mál. Todo depende de el uso que vaya a tener, aún sin embargo, recomiendo que mires una AC5 o incluso una AC6, tendrás un recargo precio por metro cuadrado de un 40% respectivamente, pero te garantizarás de tener un excelente suelo instalado.

Respuesta

Meister es buena, pero es mejor la finsa