Me pueden informar de la tarima flotante marca Parador mod. Classic 1050 ac4?

Voy a colocar tarima flotante en casa y me ofrecen la marca Parador modelo classic 1050 y el presupuesto que me han dado es de 2.585 euros para un piso de 60 metros habitable. ¿Cómo lo veis?

2 respuestas

Respuesta

Nunca he trabajado con esa casa, pero por lo que he visto, tiene una clasificación AC4, que está bien para un uso vivienda normal. (Las clasificaciones van de AC1 a AC6). Una certificación AC3 o AC4 es lo que se usa habitualmente en viviendas.

El precio me parece bastante correcto si incluye la subase y el rodapié en el presupuesto. Básicamente te lo están haciendo a 43 €/m2.

En ese entorno de 40 a 45€/m2 son precios normales de ejecución.

Respuesta

El precio está bien ten encuenta el precio incluye material y mano de OBRA