¿Qué tarima poner en casa?

Hace poco me he comprado una vivienda donde quiero colocar tarima flotante. Me han dado varios presupuestos, pero no sé que escoger.

Uno es tarima laminada NATURDEC AC4/32, otra es DISFLOOR TOP AC4 y otro de FISFLOOR AC5.

¿Qué marca me recomendáis? ¿Pido algún otro presupuesto de otra marca mejor?

En principio la tarima es solo para la vivienda, ya que la soleria en cocinas y cuartos de baño he pensado poner mejor plaquetas.

1 respuesta

Respuesta

Yo me fío más del certificado que llevan que del fabricante. La de Disfloor nunca la he usado. Donde yo trabajo, está cerca la fábrica de FINSA, que es uno de los mayores fabricantes nacionales y es muy común que se usen los productos FINFLOOR, que vienen muy bien acabados, sobre todo los AC4 y AC5, que son los de mayor resistencia y calidad. El de NATURDEC lo he usado ocasionamente y nunca me dió problemas.

Si estás hablando de tarimas con certificado AC4 o AC5, no deberías de tener problema de calidad, ya que son las de más resistencia al desgaste. Yo me inclinaría siempre por una AC5, si el precio es competitivo respecto a las AC4.