Tarima Finsa AC5 o Meister AC4

Vamos a instalar tarima en casa, me han pasado un presupuesto.

AC5 Finsa original con rodapié 9, aislante y juntas transición, instalación incluida 27,95 € +IVA

AC4 Mister o AC5 AGT con rodapié 9, aislante y juntas transición, instalación incluida 25,95 + IVA

¿Qué os parece? Alguna otra alternativa

La instalación es en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros estamos probando a instalar una nueva tarima, es biselada, de gran resistencia y más durabilidad. Ahora mismo no podría darte precio porque estamos valorando opciones de compra, pero hemos escrito un post sobre ella que podría interesarte.

Lo mejor es que da muy buen resultado a la larga, no se deteriora apenas y aguanta muy los líquidos.

Aquí te dejo el enlace por si te interesa: https://construbecker.es/suelos-laminados-la-nueva-tendencia/