Buenas, para entrar en la administración de tussam

Unos de mis pensamientos es prepararme las oposiciones de tussam y una vez dentro prepararme las oposiciones para la administración.. Me gustaría saber que requisitos piden para una vez dentro poder opositar para la administración.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Joaquin, por mi parte he visto algunas pautas sobre la normativa de Tussam.

(2015)

https://www.tussam.es/uploads/tx_conversionpdf/20151204_BASES_REGULADORAS_-_03-2015_CONDUCTOR-PERCEPTOR.pdf

(2017)

Los requisitos que exigen tener son:

  • Poseer permiso de conducir clase D.
  • Certificado de aptitud profesional para conductores.
  • Estar en posesión del titulo de ESO (educación secundaria obligatoria)

Plazos de inscripción

El plazo para inscribirse en el concurso oposición estará abierto desde el viernes 31 de Enero hasta el 14 Febrero a través de la web de la empresa. Y finalizará para mediados de Abril. Los opositores tendrán que pagar 20 euros por derechos de exámen. El temario también puede consultarse a través de www.tussam.es

Los pasos a seguir para poder darse de alta en el proceso son:

1. Copia y pega la dirección web en el navegador

2. A continuación a la izquierda hay que clickar en Ofertas de empleo

3. Convocatoria Conjunta en Turno Restingido y Turno libre para Cubrir Plazas de conductor perceptor.

4. A continuación deberá clickar en inscripción para a continuación leer y aceptar la ley de protección de datos y rellenar el formulario. En los apartados que hay que completar hay que adjuntar las copias de documentación necesaria como son el carnet de conducir, titulo en ESO y CAP. El formato de los archivos debe ser en jpg o pdf y no ocupar más de 1 Mb. Una vez relleno todos los campos obligatorios del formulario deberá copiar el código de control y clickar en guardar.