¿Qué tipo de oposición suele salir todos los años en sevilla con el titulo de eso?

Soy de sevilla y me gustaría prepararme alguna oposición con el titulo de la eso y quería saber a nivel de sevilla o andalucia que tipo de oposiciones salen todos los años para poder tener más probabilidad para entrar y conseguir plaza.

2 Respuestas

Respuesta

No soy de Sevilla, pero estamos cerca, soy de la provincia de Cádiz, y estoy en el mundo de las oposiciones, llevo más de 12 años en academia que preparan oposiciones, y te puedo decir: en primer lugar, oposiciones que salgan todos los años eso es muy difícil de saber, ya que eso depende del gobierno que convoque o no. En segundo lugar lo mejor es plantearte de las oposiciones a las que te puedes presentar para Andalucía con la Eso, cual te gustaría prepararte. En estos momentos te diré que con la Eso puedes prepararte; - Auxilio Judicial, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil, a nivel estatal también tenemos Auxiliar Administrativo del Estado, las de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía ya no existen extinguieron el cuerpo hace unos años. Estas que te comento son las que más plazas se convocan y las más asequibles, ahora ya te toca a ti ver cual te gusta más y decidirte cual de ellas te quieres prepara.

Respuesta

No soy de esa comunidad, pero me temo mucho que no hayan oposiciones todos los años de nada, ahora en crisis. Siento no poder ayudarte.