Ayer me caí en la calle, me raspe el dedo meñique, las muñecas el codo, las manos y la rodilla😿😾

Como me caí, se me rompió hasta el jean que llevaba, me levante y quede caminando casi coja, llegue y me quite el pantalón, me aplique antibacterial y alcohol, luego me salió una sustancia transparente pegajosa de la rodilla, era demasiada, me acosté a dormir y la herida ya tiene costra alrededor y en el centro, pero hay una gran zona que se ve como carne cruda o algo así, y esta lleno de ese liquido transparente, que hago no se si tengo infección o algo así y ya tengo miedo y me preocupa que sea ;(

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, ves poniéndote alcohol varias veces y se te acabará secando la herida.

Y si lo tienes infectado, lo veras cuando te eches el alcohol y te salga como burbujas blancas (tipo espuma pero poquita)