Tengo una herida en la rodilla que no sana

Hace un mes que fui a la playa. Allá jugando fútbol me caí y me raspe la rodilla. Y ya a pasado un mes y nada que sana. Lo que hace es una costra alrededor que se llena de pus y que causa picazón. Hasta que me quito toda la costra y todo el puu. Me lavo con agua jabol y betadine pero a los días tengo puu de nuevo. Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo tu a primera vista tienes una infección que hace que no te sane la herida, una infeccion es cuando las bacterias se meten de intrusas en una herida, reproduciendose ahi y comiendote la piel, es normal que tengas pus que es producida por las bacterias, debes comensar a tomar antibioticos inmediatamente pues la herida se te puede agrabar mucho mas e incluso alcansarte las articulaciones con el tiempo si no le pones atencion, ve a donde un ortopedista y te indicara los antibioticos que el crea efectivos para tu infeccion, no pierdas tiempo y mañana ve inmediatamente.