Herida en la rodilla

Verá es que ayer me caí, bueno no llegué a caerme, pero sí que me raspé la rodilla y a pesar de que llevaba pantalones largos tengo como una especie de quemadura, por desgracia y por experiencia, sé que este tipo de heridas duelen mucho y no hace mucho me caí patinando y me hice una herida muy parecida, pero mucho más grande y lo pasé muy mal porque cuando me quedaba para de pie, sentía como si se hinchara hasta que la presión se me hacía insoportable y tenía que mover la pierna. Al grano, me gustaría saber si hay alguna forma de que esto no me pase de nuevo porque tengo la herida de la rodilla se está desarrollando igual que la que me hice cuando me caí y lo pasé muy mal, incluso no podía andar ni tampoco rozarme con nada porque se me infectó a pesar de que me ponía yodo todos los días.
Se que debe de ser una de las preguntas más estúpidas que ha recibido, pero realmente lo pasé muy mal aquella vez y tengo miedo y no quiero ir a mi médico por una herida en la rodilla

1 respuesta

Respuesta
Primeramente debes lavar con agua y jabón todos los días, aplicate una crema llamada duoderm y toma algún desinflmatorio como flanax 500mg 2 veces al día esto te ayudara espero haberte ayudado