Corte con mi novio y el me bloqueo de todos lados, ¿Cómo hacer que regrese? Y le hice un amarre de amor hace un mes

Corte a mi ex porque el me engañaba con una chava, me tenia como capillita en fin.

Le hice un amarre semanas antes de cortarlo, después de cortarlo le dije a la otra chava con la que me engañaba lo que pasaba le explique todo.

El me bloqueo de todas las redes.

Pero yo tengo un amarre activo, ¿el volverá a mi?

¿O me recomiendan cortar el amarre o esperar o que puedo hacer?

5 respuestas

Respuesta

Lo peor que puede pasarte es que alguien que te ha engañado, vuelva a ti. Trata de conocerte más profundamente a ti misma para saber lo que quieres y necesitas en tu vida. Si hablas de volver con alguien que te engañó y además te bloqueó después de cortar tú la relación sin ningún tipo de interés, creo que debes reflexionar. No te dejes llevar por lo puramente emocional en el amor, sé tú misma la dueña de tu vida. Ánimo.

Respuesta

Si lo que quieres decir por amarre, es lo que se me ocurre, es mejor que dejes eso :no importa si es cierto o no, a quien te perjudica, es a vos. Sobre lo otro, con lo que cuentas, es mejor que dejes esa relación, y sobre si cortar o no, insisto, sea que sea cierto o no, sea que lo creas o no, sea que los demás lo crean o no, por vos, por tu salud sicológica, cortalo. Es solo una sugerencia. Sds.

Respuesta

Lo que debes de hacer es respetarte como mujer y dejar de pensar que debes depender de un hombre, deberías ser un poco madura, y saber que vales mucho, y si el cometió un error eso debería servirte a ti como aprendizaje, y dejas esas cosas de los amarres por dios!, cree en ti y lo que eres y eres capaz de hacer, deja que las cosas fluyan y veras las cosas buenas que vendrán a tu vida, y a ese tonto deja que el karma lo haga pagar.

Buena vibra

Respuesta

No quiero ser grosera pero No seas rogona. Si el no te busca no le interesas quizás ya formalizó con la otra chica.

Respuesta

Lo mejor es que lo olvides, no te merece, pásame tu numero y hablamos por whatsapp y si te gusto pues nos podemos ver. Un kiss