Renault Megane II rompe los alternadores

Tengo un megane II 1.6 gasolina del 2008 que en 4 meses me ha roto 3 alternadores, lo he llevado al mecánico, al electricista y dicen que no le ven nada, ahora me estan poniendo otro alternador y cambiando la batería que tiene 4 años y podría ser eso, ¿la verdad creo que no saben por donde va la avería?

2 respuestas

Respuesta

Es evidente que algo debe pasar... y no creo sea culpa de la batería.

Habría que analizar lo que a les ha pasado a los alternadores rotos, porque no es lo mismo que se fastidie un cojinete a que se queme un diodo.

¿Conoce los fallos observados?

Respuesta

No... Una batería Jamas te va a romper ni quemar el alternador.

Si la batería estuviese defectuosa te darías cuenta inmediatamente, ya que el auto no te arrancari y al alternador solo le significaría estar cargándola continuamente a unos 10 Amp/hora .. cosa que para un akternador, es como tomarse un café.

Y "mecanicamente" la batería no tiene Nada que ver.

Aparte, mecánicamente, si hubiera un defecto de fabricación de Renault... lo habrían tenido 100.000 autos de ka serie y ya habría sakido hasta en televisión.

¿

¿Podría ser fallo de fabricación de los alternadires..? ... Tampoco, deberían haber fallado 100.000 de la Marca y Serie.. etc, etc.

Cambia de taller mecánico, te están robando.