Averia recurrente alternador seat alhambra posible soluciones

  1. Haber si alguno me puede orientar el problema es tengo una alhambra sport 2005 motor asz 1.9 tdi 130cv la compre de segunda mano con 150.000 km el caso es que al poco de tenerla con 180.000 se fastidio el alternador y puse uno nuevo pense que ya estaba solucionado el problema pero es que ahora con 220.000 se ha vuelto a fastidiar y no me parece muy normal que haya durado 40.000 ¿haber si sabeis la posible causa de esta averia recurrente? Os gradeceria tambien si ¿sabeis de cuantos amperios es el alternador y como quitarlo? Pues estoy dispuesto ha hacerlo yo y llevarlo a reparar, me han comentado en madrid un taller especializado en reparacionen en la calle arniches 32 teneis referencias de este taller gracias

    Editar Mensaje   Responder   Citar

1 respuesta

Respuesta

El alternador se compone del cuerpo del bobinado, rotor, 2 pistas colectores, 2 escobillas o carbones con sus muelles, regulador de voltaje y puente de diodos, 2 cojinetes, polea y la carcasa... de cada pieza suele haber recambios de la misma. Primero seria interesante localizar el fallo para tratar de evitar que se repita el fallo. Si dispones del anterior alternador (o el que saques )yo intentaria llevarlo al electricista o a ese taller para pedir presupuesto. También por internet o tiendas de recambio los hay reparados o reciclados con garantia. La chatarra también es buena opción. Si me dices lo que observas ahora intentaré guiarte.

En oscaro.net salen unos reparados a un precio entre 100 y 200 €