Tengo una renault express 1.9 gasoil y me agota la batería y le he cambiado el alternador y va un rato y se apaga de golpe

Le cambie la batería también y nada y ya no se que más le puede pasar, ¿si la batería esta muy descargada puede que el alternador no pueda cargarla?

1 Respuesta

Respuesta

No cambies nada sin comprobar, es lo primero que se tiene que hacer.

Arranca el motor y mira si le llegan 14 voltios a la batería, si no le llega, tienes el alternador mal, si le llega y el motor arranca, el fallo seria de otra cosa.