Fallo alternador opel astra g 1.7 dti

Tengo un problema en mi opel astra 1.7 dti de 2001, el coche no cargaba la batería tenia la luz de la batería fija, fallo en el alternador .Lo he desmontado y tenia el puente de diodos mal, se lo he cambiado y lo vuelto a poner y sigue sin cargar, el regulador tenia las escobillas bien, ahora no se enciende la luz de la batería en el cuadro y se pone en marcha la dirección al dar contacto y también la ultima vez que lo arranque empezó a cargar bien, luego lo pare y no ha vuelto a cargar, aver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes la solución, esos alternadores salieron malos y vas a estar comprando piezas hasta que lo pongas nuevo.

http://www.mister-auto.es/es/alternador/bolk-bol-b051070_g4_a999BOL-B051070.html

Buena repuesta, yo lo había visto . Me sigue sin quedar claro lo de la luz de la batería que no se enciende al dar contacto, he probado con el alternador desconectado taotalmente y tampoco y el autocom no me da averías creo que puede ser algún relé agarrado.

http://www.ebay.de/itm/LICHTMASCHINE-GENERATOR-100A-OPEL-COMBO-AB-BJ-01-1-7-DI-DTI-16V-/390909998370?pt=DE_Autoteile&hash=item5b040d3522

Aquí aun más barato.

Parece que se estropeo el regulador, por eso no enciende la luz.

Los relés están en la caja del vano motor.