Fallo luz izquierda renault laguna II

Tengo un renault laguna II de año 2002 hace 5 meses que lo compre y todo iva perfecto asta que la luz de xenon izquierda empezó a fallar cuando circulas más 20 minutos con la luz encendida se paga y enciende continuamente otras veces pasan 4 o 5 días y no falla lo he llevado a 2 talleres y dicen que eso es porque se quiere fundir perdona pero no soy tan tonta para saber que no es la bombilla porque esta así 5 meses y todavía no se ha fundido además cuando lavas el coche se tira 3 días sin encenderse la luz que le puede estar pasando? Por otro lado tengo otro fallo cuando leda la real gana no me deja abrir el coche tengo 3 tarjetas y con ninguna va es más otras veces no me cierra y ahí me quedo como una pava ahora le ha dado por poner en la dichosa pantalla ANOMALÍA DE CARGA en rojo si ahí alguien que me pueda ayudar le estaré agradecida gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta

1. Lo del xenon si se funde se funde no un dia si y otro no, las bombillas xenon pierden fuerza y se van apagando iluminando cadavez menos, que te revisen las petacas o el transformador de ese faro.

2. Lo de las llaves si te fallan todas a la vez que te revisen la centralita que alguna anomalia tiene.

3. El fallo o anomalia de carga es por el alternador, mas de lo mismo cuanto antes si o si a un taller a que lo reparten o sustituyan el alternador que te deja tirada y te hara comprar tambien la bateria, eso o que la bateria esta mal y te estropea el alternador y posibles centralitas.

Que tengas suerte y espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por contestarme

No hay de que