Puedo cambiar de comercializadora de electricidad con el boletín caducado?

Quiero cambiar de compañía comercializadora de electricidad en mi hogar, en este caso de Endesa a Gas Natural. Sé que mi boletín está caducado. ¿Aún así puedo cambiar de comercializadora sin que me pongan pegas?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes hacerlo siempre que no modifiques la potencia (Ojo: Sí tu contrato es antiguo, al cambiar de Cía variarán la potencia a los nuevos valores normalizados y ... tendrás problemas).

¿Qué potencia figual en tus facturas?

Hola Alfonso, gracias. En este caso tengo una potencia contratada de 5,5 KwH. Creo que se trata de una potencia normalizada.

Pues ... NO. Esa era la potencia normalizada antigua. La actual (equivalente) es de 5,75kW.

Confirma si te mantendrán la potencia (aunque creo que no).