Precio de alta del servicio

Me he comprado un piso nuevo en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) y me gustaría saber que precio me van a cobrar por el alta del servicio de electricidad con Fecsa.
Tengo entendido que al contratarlo poco después te vienen a instalar el contador y en poco días te cobran el alta.
¿De cuánto se trata?

1 Respuesta

Respuesta
El coste del alta va en función de la potencia contratada.
Al ser un piso supongo que la tensión será monofásica a 230V por lo que tienes varias escalas normalizadas. Generalmente se contrata entre 2,3Kw, 3,45Kw, 4,6Kw, 5,75Kw y 6,9Kw.
¿Cómo te digo lo normal para una vivienda son 4,6kw o 5,75Kw y son unos 139? ¿Y 170? Respectivamente.
Primero te instalarán el contador y unos días después te harán el cobro por banco.