Quiero saber si el hijo que espera mi pareja es mio

19:46

Hola disculpa las molestias te hago una pregunta mi pareja cuando la conoci tenia marido no se habia separado aun supuestamente el 14 de noviembre le habia venido, yo sali con ella por unica vez el 29 de noviembre y el 14 de diciembre ya no le vino el 20 de enero se hizo la primer eco y le salio que estaba de 8 semanas le dieron fecha para el 28 de agosto, pero la segunda eco le dio para el 22 de agosto y la verdad que me mata la duda gracias y disculpa las molestias

1 Respuesta

Respuesta

Según los datos, es posible que se haya quedado embarazada el día que estuviste con ella. Ahora lo que importa si os protegisteis durante las relaciones o no.