Plaga de bichos negros pequeños

Mi hermana tiene en casa una plaga de unos bichitos muy pequeños y muy negros aparecen en todos los sitios y nadie sabe lo que son, le recomendaron fumigar la casa con unas bombas de humo y puso dos en casa las dejó varios días, ahora le quedó el olor de las bombas de humo y encima encontró algunos bichos aún vivos (se le caían las lágrimas), no sabe como eliminarlos completamente, va a cambiar de casa y teme llevarlos a su nueva casa en el sofá o entre libros o papeles. Está desesperada ¿puedes ayudarla?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy complicado si no me envías una imagen del bicho y me dices donde vive, el clima, altitud para ayudarnme a identificarlo, evialo a [email protected]
La dirección concreta es [email protected]