¿Tengo un problema grave? ¿Estoy llegando a un limite?

Vivo sola y con una gata. No tengo amigos y mi familiares están trabajando y haciendo su vida(aunque nos vemos y nos llamamos). Lo que me preocupa es que cada vez que me siento sola, me pongo a imaginarme una historia en mi cabeza, con una vida ideal, y empiezo a hablar sola como si estuviera hablando con gente. Y me imagino situaciones y bueno. Que aunque distingo la realidad de la ficción, llega un momento que llego a dejar de hacer cosas por querer tener un ratito para irme a esa vida fantástica. Y tengo miedo que sea un problema. Siempre me pasa esto pues cuando no tengo pareja, o cuando terminaba los estudios porque me quedaba sola, o cuando finalizo un trabajo.

Mi vida ideal, lloro, rio, canto, bailo, ayudo, la gente me quiere, también me odian. ... En fin no se que hacer, ni que pensar.

2 respuestas

Respuesta
3

No soy experto pero te daré mi opinión sobre tu caso.