No se que tiene mi coneja hace 2 días no come ni bebe agua

No se que le pasa hace dos semanas tubo sus bebes hace 2 días se puso aguadita no se puede mover no come ni bebe agua se nota que tiene hambre pero no puede moverse le he dado suero con jeringa y selo bebe pero aunque se quiere mover no puede y encontré un mil pies en su casita no se si la enveneno por favor díganme que le puedo hacer

Respuesta

Si ves que tiene fiebre será una infección que puedes eliminar tú mismo, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Llévala al veterinario ya. Si un conejo no se mueve, deja de beber y de comer, obviamente esta enfermo. Por lo que debe verlo para ponerle el tratamiento adecuado.