Mi gatito no come, no bebe, no maúlla, no se mueve...

Tengo un gatito nuevo, hace una semana que me lo trajeron, los primeros días comía y bebía muy poco, y ya estos últimos dos días no ha querido nada. Últimamente esta todo el día echado y con cara de angustia, uno lo agarra y deja caer su cuerpito y esta muy flaquito, quisiera saber qué puede ser lo que le pasa y qué debo hacer para que coma...

1 respuesta

Respuesta
Pues los gatos son algo complicados con la comida.
Para empezar me supongo que e sun cachorro de pocas semanas, por lo que lo más fácil es que tenga algún tipo de infección del apto. Digestivo o parasitosis.
Comprobar si tiene fiebre o no.
En cuanto a la alimetnoación, obligalé a beber suero templado para aportarle hidratación y electrolitos.
Llevalo al veterinario más cercano para que lo explore y le haga un buen diagnóstico.
Muchas gracias por los consejos. Lo obligamos a beber pero fue muy difícil porque no quería abrir la boca y juntaba los dientes, luego lo llevamos al veterinario pero dijo que el gatito se estaba muriendo y que lamentablemente no tenía salvación. Fue muy triste no poderlo salvar a tiempo.
Una vez más gracias por ayuda.