Mi conejo de la noche a la mañana no se mueve

Tengo un conejo macho que tiene 1 año más o menos, el miércoles estaba bien lo saque la noche la anterior y estuvo muy bien corriendo y la mañana del jueves me di cuenta de que no había tocado la comida y en el es muy raro porque es un glotón, cuando lo llamo viene correindo y no venia a si que lo toque y no podía mover sus patas de atrás . Cuando lo cojo es como si no tuviera esqueleto, no se aguanta en pie se echa para un lado y ahí se queda tiene diarrea, y le estoy dando manzanilla y agua porque solo quiere beber y no come .
Me gustaría que me dijeras si es grabe lo que le pasa, nadie sabe decrime lo que tiene, c

1 respuesta

Respuesta
Es que nadie puede saber lo que tiene, quien debe decírtelo es un veterinario, y por lo que me cuentas pinta mal. Si de verdad te interesa el bienestar del conejito llévalo cuanto antes, si no puedes/quieres pagar un veterinario no te hagas cargo de ninguna mascota y el tuyo dáselo a alguien que pueda cuidarlo como merece.
En serio, puedo decirte lo que sea, pero si no lo ve un veterinario no lo vas a saber y el pobre no creo que dure mucho sin atención, y menos sin comer.
Ya lo he llevado pero nadie me dice nada, hoy ya ha empezado a comer, pero sigue sin moverse, ya no tiene diarrea, le di manzanilla.
Gracias por todo