Conejito bebé no come, no hace poopo

Tengo un conejito de aproximadamente unos 20 días no tengo a su mamá y no sé cómo alimentarlo. Tampoco hace popo

2 respuestas

Respuesta

Yo te recomiendo que lo lleves a una veterinaria y que le hagan exámenes si llega a hacer popo guárdalo y mañana que hagan examenes para ver si tiene demasiadas bacterias, el mío tenía algo parecido, le recetaron unos jarabes y termino el problema, te recomiendo que le des lechuga, apio, brócoli y esa clase de verduras... el agua se la podes dar con jeringa directo a la boca. Oblígalo a tomar apretándole los cachetetitos así abre la boca para que podas introducir la jeringa con agua. Dale unos 20ml de agua por lo menos al día. También es esencial que consuma eno, alfalfa y pallets de conejo. Ya verás como comienza a comer. Intenta darle su espacio en tu casa, porque son muy asustadizos

Respuesta

Llévalo inmediatamente a un vete de exóticos: con esa edad debería estar aún con la madre. Si no come... mal asunto. Si es imposible llevarle con la madre debes tratar de darle leche para gazapos.

Suerte