Gata de año y medio estreñida y con inflamación de un riñón...😔

Os cuento, tengo una gata angora de año y medio, hace dos o tres meses que la castramos. El problema es que lleva un mes(desde que adoptamos a otro gatito con el que no se lleva bien..)con problemas de no defecar, fiebre e inflamación de riñones. Nos han dicho que puede ser una insuficiencia renal transitoria pero ya estoy muy preocupada porque lleva así 15 días... La gata no bebe nada, la poca que bebe la obligo con una jeringuilla.., comer si come pero comida húmeda..., lleva dos días sin fiebre, pero también lleva dos sin defecar... Los días anteriores uno defecó dos mini bolitas muy duras y las ultimas veces fue cada dos días y por un microlax enema... La gata se le vé bien, pero no defeca nada... Yo ya no sé que hacer. La veterinaria le pone antibiótico cada tres días...

1 respuesta

Respuesta

Es normal que esté enferma, la comida comercial es basura, sobre todo la humeda que tiene mucha sal que es el mayor veneno. Mira la pagina 61 de este libro

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf