Gatita de 1 mes con cistitis

Mi gatita de 1 mes con 450 gramos que pesa.. Tiene cistitis.. Le cuesta hacer pipí y cada vez que hace pipí. Echa una gotita de sangre.. ¿hay alguna planta natural que le cure la cistits o algún remedio? Necesito saber dosis y demás.. Además bebe poca agua tengo que darle con jeringuilla, ella sola no va al bebedero a beber agua..!

1 respuesta

Respuesta

La cistitis la cura el arandano, tritura algunos arandanos y se los das con jeringuilla. También la vitamina C, dale 50 mg 3 o 4 veces al día. Y en la pagina 52 de este libro tienes más remedios naturales http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf