¿Cómo elevo el amperaje de una planta eléctrica de4 950 wats a 5000?

Compre un soldador eléctrico para la finca, pero no tengo electricidad, así que quiero comprar una planta eléctrica pero no me genera la capacidad necesaria para el soldador, como aumento el amperaje

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta no se interpreta bien... tienes la soldadora y vas a comprar el generador... entonces deberías basarte en el consumo de la soldadora para adquirirlo. Esto depende de varios factores, fundamentalmente el tipo de soldadora que posees. Ese dato se lo tendrás que preguntar a quien te vendió la maquina... Aparte, ¿el resto de los servicios de la finca no son eléctricos?

Respuesta

"¿Queres Comprar"... pero "Nó te genera" ..?

Eres Mú Raro, tio ...

"¿Aumentar" de 4.950w a 5.000w ... es decir = 50w mas..? ... ¿El consumo de una lamparita electrica normalita..? ... ¿Una Planta Transformadora..?

Lo dicho ...