Soldadora para conectar a un generador

Tengo un generador diesel antiguo de 4.300 W (ACME motori mod. ADK 4,3 y quiero comprar una soldadora adecuada para utilizarla con este generador y no tener problemas después con las máquinas. El trabajo que voy a realizar es ocasional, casi siempre con electrodos de hasta 2,5 aprox.Entiendo que la soldadora mientras más barata-peor calidad, pero aunque me guste la calidad, busco calidad-precio, pero espero que me podáis informar al respecto ya que soy novato en esto y no quiero cometer un error.

Me gustaría saber, que soldadora inverter (marca, modelo) económica podría comprar que no me saliera muy cara (soy novato en esto de la soldadura) para empezar a practicar y que no me diera problemas con el generador. No me gustaría averiar ninguna de las máquinas.

1 Respuesta

Respuesta

La soldadora, para los electrodos de 2.5, puede funcionar perfectamente, con esa potencia, con margen suficiente, para que no se estropee el grupo