Conectar generador a soldador inverter

Quisiera saber si puedo conectar mi soldador inverte[handy 200 de30-200 Amp a un generador de 6500w ¿kwas? ]Sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante al conectar un soldador inverter a un alternador:
El voltaje de alternador esté bien regulado a 220v (±5%) c.a.
La frecuencia sea estable de ente 50/60 Hz.
La potencia del alternador sea como mínimo la suficiente o adecuada al tipo de electrodo a usar.
Teniendo en cuenta estos téminos no debes tener ningún problemas
Hola experto estoy un poco pegado, con mi generador de 6500w puedo utilizar el soldador inverter 200a con elertodos finon 2 o2, 5 sin problemas.un saludo y gracias
En principio si, digo en principio, siempre que tu generador de un voltaje de 220v. A una frecuencia de 50/60 hz. Y pueda con un consumo como tu dices de unos 6.500W, que son aproximadamente 30 A.