Potencia trifásica en minería

Que potencia entrega un motor trifásico usado en el norte de chile. Onda los que usan las mineras para alimentar las plantas

1 respuesta

Respuesta
A ver, lo que entiendo de tu pregunta es sobre generadores, no motores propiamente tal, ya que los generadores son los que proporcionan la energía eléctrica, en general estos generadores van desde los 250 KVA hasta los 4 MVA en el orden de los generadores estacionarios bencineros o petroleros, pero en ciertos casos el consumo de un sector es tan elevado que se utilizan otro tipo de generadores como las turbinas de tgas de potencia que van desde la generación de 40 a 200 MVA.
Si, a generadores me refería.
Ya, lo que pasa es que estoy cotizando una maquina, y en el formulario me piden
power supply at site:
voltz: 380<span style="white-space: pre;"> </span>
heartz : 50
phase: 3
Pero no se a que se refiere con la primera pregunta (power supply at site)
Porque en verdad no tiene sentido que te pregunten cuanta potencia genera el generador, pero no se a que se refiere entonces
Claro que interesa la potencia que te entrega el generador,
ellos se refieren a la potencia que necesitas expresada en VA, por ejemplo si las cargas que vas a instalar en el estudio que realizaste anteriormente, son de un total de no se, por ejemplo, 4KW, el generador que debes solicitar debe entregarte una potencia aproximada de 6KVA,
lo que te indican ahí son las características
es un generador trifásico, con frecuencia de 50 hz, lo que te solicitan es la potencia que necesitas instalar, no se si me explico con esto