Que ejercicios puedo hacer para tener el cuerpo fuerte a la hora de pelearme

Mi cuerpo es muy flácido y débil cualquiera me puede empujar y yo caerme pero no es por mi contextura (tengo contex normal) solo que es porque no hago deporte . Estoy en el peso ideal me veo delgado . Necesito poder defenderme al menos al hacer un forcejeo resisytir y ganar para darle su lugar al pendejp que me quiera ofender.. Que ejercicios me recomiendam hacrr para que mis brazos estén fuertes y mi cuerpo resista y este duro, recuerden que soy novato osea que mi cuerpo no resiste mucho al inicio porque no puedo hacer flexiones tipo lagattija con mi cuerpo porque no soporto mi cuerpo.

1 respuesta

Respuesta

Las flexiones ó lagartijas son un ejercicio muy completo, si no eres capaz de hacerlas empieza haciéndolas con las rodillas apoyadas, te recomiendo este plan :

http://www.100flexionesdebrazos.com/

Ahí te explican la técnica y las progresiones.

Para los tríceps podrías hacer en un banco ( busca en google "triceps en banco"), primero con las rodillas a 90º, y cuando te veas cómodo con las piernas rectas.

De todas formas de cara a la defensa personal lo mejor es aprender algún arte marcial, no es el fuerte el que gana una pelea sino el que sabe pelear...

No te digo que busques pelea ni mucho menos, pero si te preocupa ser capaz de defenderte es lo que tienes que hacer. Date cuenta que por ejemplo los maestros en el judo pueden tumbar a tíos que pesen 50kg más que ellos fácilmente si el otro no sabe artes marciales...

Hola kvothe orwell gracias por responder, mira tengo una duda en la página que me recomiendas "flexiones de brazos" cuando pongo el paquete de 6-¿10 flexiones brazos me dice dia1 unas tantas series y por ahí dice 60 segundos entre series (o más) eso se refiere que debo descansar 60 segundos entre cada serie?, ¿Me podrías decir ejercicios para fortalecer mis piernas y muslo? Porque cuando me patean me hacen tumbar a menudo

Exacto, entre series te quedas 60 segundos descansando ( o menos dependiendo de lo que ponga). Con ese entrenamiento verás como comienzas a mejorar. Para las piernas el ejercicio más completo son las sentadillas. Haz 3x12 y si quieres ser más serio deberias comprarte unas mancuernas y tener en cuenta la alimentación