Que bomba de agua poner en un pozo

Tengo un chalet de 3 plantas a 15 metros del pozo el cuán está cerrado y sale una manguera de el por lo tanto no se puede meter nada dentro de el, me gustaría saber qué bomba necesitaría para tener una buena presión de agua, decir que la piscina me da igual que se llene en 2 horas o en 2 días por lo tanto no es importante, me piden 650 euros por la bomba, ¿es correcto el precio?

2 Respuestas

Respuesta

Dependiendo de la profundidad del pozo (nivel del agua subterránea), necesitas una turbina vertical. La potencia tiene que ver con la distancia como dices, del caudal y la eficiencia de la bomba. El costo está en función de eso, Pero si puede costar eso.

Respuesta

Si te parece bien, podemos pasarte presupuesto, si quieres, ponte en contacto con nosotros. Puedes ver nuestro contacto en www.bombasml.es