Cual es la dosis máxima de medicamentos para mi?

Tengo 16, y cual es mi dosis máxima de pastillas al consumir en un día.

1 respuesta

Respuesta

Y, mira, no hay dosis máxima general, para todos, eso lo tiene que decidir el medico, y además, depende de lo que sea, la persona(el paciente) tiene que actuar también, habrás oído gente que desconfía de los médicos, y otros que dicen "yo hago lo que el medico dice y no me ocupo de más", los dos son extremos, como dice el viejo refrán "a la salud la cuidan vos y tu medico". Muchas veces, no es fácil acertar de entrada con la dosis de medicamento, sea para lo que sea, por eso se va dando la dosis de a poco, hasta que se tenga el control, y además, los organismos son diferentes, por lo que a veces, el medico dice "pero si a todo el mundo le doy xx miligramos ", pero a otros, eso mismo le puede provocar un problema, por eso, tienes que hacer las dos cosas, seguir las indicaciones, y vos mismo controlarte .Sds.